El Betis cerró el mercado de verano con la sorpresa del fichaje de Sofyan Amrabat, que llega cedido sin opción de compra procedente del Fenerbache.
Con su incorporación, el cuadro verdiblanco complementaba el centro del campo, una posición que estaba incompleta y que necesitaba un jugador de este perfil.
Tras el cierre de mercado, Manu Fajardo hizo balance del trabajo realizado y avaló el fichaje del marroquí, que se encuentra concentrado con su selección para este parón internacional.
“Se trabajaba desde el inicio de mercado en equilibrar al equipo en tres cuartos con perfiles diferentes y con su llegada lo equilibramos. Sabíamos donde estaba la mejora de la plantilla, teníamos la necesidad de un mediocentro defensivo”.

“Ya dije que queríamos un mediocampo versátil y nos faltaba un jugador así. Llevábamos tiempo trabajando en él y cuando hemos encontrado nuestro momento hemos entrado con todo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
