El Betis tiene este jueves su tercer compromiso europeo, con la visita al Genk. Los de Pellegrini, si consiguen una nueva victoria, tendrían encarrilada la clasificación a la siguiente ronda con siete puntos.
El cuadro verdiblanco también se enfrentará al Lyon antes del parón de selecciones de noviembre. El equipo francés visitará La Cartuja, en un nuevo duelo exigente para los de Pellegrini.
El técnico chileno no podrá contar con Amrabat para el choque ante los belgas. El marroquí, que ha vuelto a entrenar con sus compañeros este martes, se quedará en Sevilla para dosificarlo.
Ha entrenado con un aparatoso vendaje que le cubría todo el muslo derecho. Tiene alguna molestia del choque ante el Villarreal, aunque no parece nada de gravedad.

Pellegrini tirará de Altimira o Deossa, que podría volver a tener minutos después de la lesión, para completar la medular ante el cuadro belga, que lleva tres puntos en estas dos primeras jornadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
