Baja importante en el Espanyol para recibir al Betis

El Betis pone fin esta semana a la secuencia de partidos alternando dos competiciones. Tras el duelo ante el Espanyol llegará el segundo parón de selecciones de esta temporada.

Una situación que le viene como anillo al dedo al equipo de Pellegrini, que quiere recuperar efectivos importantes en el centro de la defensa, a la par de contar los días para la reaparición de Isco Alarcón.

Tras disputar el encuentro europeo ante el Ludogorets, el Betis viajará a Sevilla en la mañana de este viernes para volver a montarse en el avión el sábado para poner rumbo a Barcelona.

El domingo (18:30 horas) espera el Espanyol, que ha sido uno de los equipos que mejor ha comenzado esta presente temporada. Para el duelo ante los verdiblancos tendrán una baja importante en defensa.

Leandro Cabrera sigue lesionado y no estará ante el equipo de Pellegrini, quien consideró al equipo perico como “rival directo” en estos momentos por los puestos europeos.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia