Héctor Bellerín alzó la voz al término del encuentro entre el Levante y el Betis para protestar sobre el horario y las altas temperaturas en la que se disputó el partido.
El lateral, que señaló que no era una excusa para el resultado, pidió que se tuviera en cuenta la salud de los profesionales y aficionados que se dieron cita en el Ciutat de València.
Tras la respuesta de Tebas, que señalaba que en Sevilla se han jugado partidos a más temperatura, el lateral ha dejado una publicación en sus perfiles oficiales de redes sociales.
“Mis palabras no fueron un berrinche, fueron una reivindicación de la seguridad y el bienestar de todos los que formamos parte en un partido de fútbol: jugadores, staff, trabajadores y aficionados. Es una llamada a revisar unos protocolos que priorizan un beneficio para unos pocos en detrimento de la salud y la seguridad de unos muchos que deseamos disfrutar de nuestro trabajo y del espectáculo en un entorno seguro”.

“Sobre todo, cuando es posible. En un país que se ve cada vez más afectado por el desastre climático, nuevas medidas son necesarias para evitar situaciones que ponen en peligro la salud de todos. Y no hablo sólo de nuestro trabajo, hablo por todos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.