Buenas sensaciones en la recuperación de Isco

Isco Alarcon fue la nota positiva del tramo final de la pasada semana en el Betis. El malagueño se dejó ver nuevamente por la ciudad deportiva, después de un mes de su lesión.

En muletas y con la zona inmovilizada, el mediapunta comenzará progresivamente sus trabajos en el gimnasio sin carga, dando lugar a la segunda fase de su recuperación.

Sobre este asunto ha hablado Manu Fajardo en la presentación de Amrabat como nuevo jugador del Betis. El director deportivo ha confirmado las buenas sensaciones, aunque, con cautela, no habla de plazos.

“Estamos contentos con Isco, el jugador se encuentra bien de ánimos y físicamente está muy bien de peso. Los servicios médicos irán marcando el timing con los tiempos, pero estamos contentos”.

Los mejores pronósticos apuntan que podría reaparecer durante el próximo mes de octubre, aunque va a depender de su evolución cuando vaya elevando las cargas de trabajo.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia