La operación salida ha tenido mucha importancia en la planificación del Betis. Jugadores como Ricardo Rodríguez, Chimy Ávila o Bakambu han podido marcharse en los últimos días de mercado.
El argentino ha recibido ofertas interesantes en la primera mitad del verano, que fueron rechazadas al no seducir del todo a los intereses del club.
Esta situación ha cambiado radicalmente en el tramo final, ya que no ha recibido ninguna interesante oferta para marcharse de la entidad bética.
Por ello, ha decidido quedarse en el Betis hasta, por lo menos, el próximo mes de enero. Su entorno nos apunta que volverán a buscar una salida, ya que esperan que no tenga apenas participación con Pellegrini.
Su rendimiento ha ido de más a menos, aunque nunca ha estado a un nivel óptimo consiguiendo el puesto de titular. La delantera se ha quedado sin un nuevo refuerzo ante la imposibilidad de que saliera el argentino.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.