Con el final de la temporada se abre el periodo de fichajes y la pelota pasa a estar en los despachos. Son muchos los movimientos que se esperan en la plantilla bética durante este verano, algunos de ellos incluso inesperados.
El Betis trabaja en reformar prácticamente todo el equipo. Una de las posiciones donde se esperan más cambios es en el centro del campo. El conjunto bético busca liberar masa salarial con las salidas de jugadores como William Carvalho, Rodri o Fekir.
Uno de los futbolistas que más gustan para esta posición es Alberto Moleiro, que ya habría aceptado la propuesta de unirse a la disciplina bética este mercado de verano.
Ahora falta lo más complicado, llegar a un acuerdo con Las Palmas, que pretende sacar una buena cantidad de dinero por él. En el Betis buscan fórmulas para tratar de abaratar la operación, como la inclusión de algún jugador que gusta en el equipo canario (Rodri, Juanmi o Borja Iglesias).
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.