Manuel Pellegrini ha confiado en Pablo García para esta temporada. El joven canterano prescindió de sus vacaciones tras disputar el Europeo sub19 para estar desde el comienzo de la pretemporada.
Ha tenido impacto en estas primeras jornadas de Liga, sobre todo en el encuentro ante el Alavés donde tuvo dos ocasiones más que claras para sentenciar el marcador.
Estaba a la espera de la convocatoria para el Mundial sub20, que se disputará entre este mes de septiembre y octubre. El futbolista dejó en manos del Betis la decisión.
El club y su entrenador están convencidos de que el atacante tiene que asistir, ya que será un gran paso en su carrera. Pablo, que ha sido convocado, se marchará con la selección.

Un nuevo escaparate para el futbolista, que se ha convertido en la mayor esperanza de la cantera bética en esta temporada, tras la salida de Jesús Rodríguez.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.