La dirección deportiva del Betis quiere completar el centro de la defensa con una nueva incorporación en este mercado de fichajes. Son varios nombres los que se han puesto sobre la mesa.
Ante la dificultad de poder acometer el fichaje de Ghilardi, el club valora otras opciones ante las altas pretensiones económicas del Hellas Verona por el italiano.
Uno de los futbolistas que también están en la lista es Copete, que acaba contrato con el Mallorca el próximo año 2026. El zaguero, según informa el periodista Lorenzo Leporte, ha rechazado una oferta del Lecce por llegar al Betis.
A sus 25 años, es una opción bien valorada por el Betis, ya que no quieren ocupar una plaza de extracomunitario con el cuarto central, ni invertir una gran cantidad de dinero.
Por ello, según informan en ‘El Desmarque’, en el club verdiblanco valoran meter a otros jugadores en la operación para abaratar una posible llegada de Copete, que ha reconocido que es bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.