La dirección deportiva del Betis está manos a la obra para concretar el fichaje de Pau López, que está a falta de que cierre su desvinculación con el Toluca.
Este movimiento significaría la salida de uno de los efectivos actuales de la portería bética, con Fran Vieites como principal candidato a salir en este mercado de fichajes.
El meta gallego ya estuvo cerca de salir en el pasado mercado de invierno, aunque el Betis lo frenó por la falta de efectivos y la salida de Rui Silva al Sporting.
Todo ha cambiado de cara a este verano, en el que el Betis está interesado en buscarle un nuevo destino, con previa renovación. Saldría como cedido, ya que en el club valoran sus condiciones.
Algunos equipos españoles han preguntado últimamente por el futuro del meta, que está abierto a abandonar el cuadro verdiblanco ante la falta de oportunidades que se le presenta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.