Nelson Deossa fue una de las novedades de la convocatoria del Betis para el choque del pasado sábado ante el Villarreal. El colombiano, tras estar entrenando las dos semanas previas, ya es uno más del equipo.
De hecho, podría reaparecer sobre el terreno de juego en el duelo europeo del próximo jueves ante el Genk. Parece más arriesgado que parta desde la titularidad, pero tendrá minutos.
Dentro del sistema de rotaciones de Pellegrini, el mediocentro encaja a la perfección para darle frescura y físico a la medular, además de un perfil diferente para el ataque.
Por el momento, debido a esos problemas que arrastra en el tobillo, no ha podido tener mucha participación en este primer tramo de temporada. En el club mantienen grandes esperanzas con su aportación.

Tuvo buena carta de presentación en el primer partido que salió como titular ante el Levante, aunque las molestias le llevaron a ser reemplazado en el descanso.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.