Deja claro a su club que quiere fichar por el Betis

Amrabat se ha convertido en uno de los jugadores más importantes que han llegado al Betis en este último mercado de verano. El equipo verdiblanco consiguió una auténtica ganga con su cesión el último día.

El club bético solamente paga un 25% de la ficha del jugador, que quiso salir de Fenerbache por la situación en la que se encontraba el equipo turco, después de quedarse fuera de Champions y cambiar de entrenador.

El marroquí, que está muy feliz e involucrado en el equipo verdiblanco, no quiere volver a jugar en Turquía. Ha encontrado en el Betis una situación que le convence para su futuro.

La dirección deportiva ya está manos a la obra en el trabajo por intentar retener al jugador más allá de esta temporada. Fenerbache pide una cantidad en torno a los 12 millones de euros.

Unas cifras que podrían reducirse ante el deseo del jugador de seguir en el Betis, una situación que ya se lo habría comunicado al conjunto turco de cara a la próxima temporada.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia