El Betis se adelanta en el mercado para concretar varias operaciones antes del comienzo de la pretemporada. La dirección deportiva trabaja en cerrar el fichaje de Iker Losada, negociando con el Racing de Ferrol tras tener el visto bueno del jugador.
El extremo, que ha hecho una gran campaña en Segunda División, ha rechazado al Celta porque le ha convencido más el proyecto del Betis, tal como informan medios vigueses. El futbolista de 22 años firmaría para las próximas cinco temporadas con el club verdiblanco.
La intención del Betis es pagar menos de la cláusula de rescisión que tiene, de 1,8 millones de euros. Por el momento, el cuadro gallego sigue pidiendo la cantidad completa de la cláusula.
Se espera que el acuerdo se cierre en los próximos días y el futbolista se convierta en nuevo jugador del Betis, que pretende ponerle una cláusula de rescisión en torno a los 50 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.