El debut liguero del Betis ante el Elche, que acabó con un agrio empate (1-1) dejó claro que la difracción deportiva tiene mucho trabajo por delante en lo que resta de mercado.
El plano de salidas, aunque se avanzó con la marcha de Borja Iglesias o Vieites, sigue sin solventarse. A jugadores como Ricardo, Losada, Chimy o Bakambu se les sigue buscando un nuevo destino.
Estos dos últimos evidenciaron que no están al nivel requerido para competir en el Betis en el duelo ante los ilicitanos. Pellegrini los sacó como “revulsivos” en el tramo final del encuentro.
Chimy apareció en la foto de acciones que fueron determinantes para el resultado final. Por su parte, el congoleño sigue estando muy lejos de un nivel físico necesario para la élite.

En el Betis siguen trabajando para buscarle salida, aunque no acaban de llegar las ofertas convincentes que esperan ambos futbolistas para abandonar la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
