El Betis está protagonizando un mercado de fichajes que ha ido de más a menos en cuestión de los movimientos que se han realizado en diferentes momentos del mismo.
La dirección deportiva comenzó tapando agujeros en algunas posiciones que dejaron dudas la temporada pasada. Se cerraron un total de ocho incorporaciones en un corto periodo de tiempo.
Después, se centraron en las salidas y están acabando el mercado intentando operaciones complejas con diferentes jugadores. Informan los compañeros de ‘Radio Sevilla’ que el Betis ha recibido dos ofrecimientos importantes en estas últimas semanas.
El primero es el de Guido Rodríguez, que sigue rechazando las propuestas que le llegan para apurar sus opciones de poder fichar por el Betis en esta última semana de mercado.
Además, Álex Moreno también se ofreció al equipo bético, que no descartaba incorporar un nuevo lateral izquierdo. El catalán, después de ser rechazado, acabó fichando por el Girona.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.