El Betis esperará hasta el final de este mercado de fichajes para intentar la continuidad de Antony. El cuadro verdiblanco tiene más opciones cuanto más pasa el tiempo.
La intención del Manchester United sigue siendo sacar el máximo beneficio posible de un traspaso del atacante. Los ingleses aún confían en poder recuperar gran parte de la inversión que realizaron en su fichaje.
La voluntad de Antony continúa estando intacta de volver a vestir la camiseta del Betis, donde ha recuperado su mejor nivel. Quiere disputar el próximo Mundial y ser importante en el equipo.
Sabiendo de la extrema dificultad que tiene el movimiento, el Betis valora otras opciones para reforzar la banda derecha. Jugadores como Chiesa, que fue ofrecido, o Chukwueze están en la agenda bética.

El italiano sigue haciendo la pretemporada con el Liverpool, aunque no tiene hueco en el cuadro red. Por su parte, el nigeriano también saldrá del Milán en este mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.