La dirección deportiva del Betis ha realizado un notable mercado de fichajes en este verano. Un total de diez incorporaciones han perfilado una plantilla casi completa para Manuel Pellegrini.
Ha quedado la espina de no fichar a otro delantero, pero el resto de posiciones han quedado bien cubiertas para poder competir en las tres competiciones que tiene por delante el equipo.
El fichaje de Antony, un gran paso adelante
Antony ha sido el fichaje estrella para esta temporada. El brasileño, después de una negociación costosa, llegó a la entidad por 22 millones de euros más otros tres en variables. Firma hasta 2030.
Es cierto que ha podido salir adelante por las importantes ventas que el club ha hecho durante el mercado y el aumento de su límite de plantilla, que ha quedado prácticamente agotado.
Récord de límite salarial
El Betis ha gastado en este mercado de verano el mayor límite de su historia, alrededor de 125 millones de euros. Inversiones como las de Antony, Riquelme o Deossa han destacado.

Atrás quedaron los 108 millones de la pasada temporada, con una sustancial subida debido a los buenos resultados y a la mejora de la situación económica de la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.