El culebrón Antony sigue ampliando capítulos en la jornada de este sábado. En Inglaterra publicaban que el acuerdo entre ambos clubes estaba cerrado, por una cantidad de 25 millones por el 50%.
Una información cierta, pero con aristas. El jugador tiene que recibir unas cantidades en torno a seis millones de euros de su traspaso desde el Ajax.
El Manchester United se desentiende y pone esa pelota en el tejado del Betis, que se niega a hacerse cargo y elevar sus esfuerzos más de lo que ya lo ha hecho.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ informan que el Betis ha congelado la oferta hasta que el club y el brasileño solventen este fleco, que le corresponde al conjunto inglés.

Las negociaciones se van a retomar y el jugador tiene mucho que decir en este aspecto, teniendo en cuenta que ya ha hecho un tremendo esfuerzo para rebajarse el salario. Todo depende de ese asunto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.