El Betis sigue buscando el perfil de futbolistas que se ajusten a sus parámetros futbolísticos y económicos. El club verdiblanco tiene el ‘sí’ de varios jugadores, cuya incorporación es difícil por las altas pretensiones de sus clubes.
El caso de Álvaro Valles o Alberto Moleiro son buena prueba de ellos. Ambos ven con muy buenos ojos jugar en el Betis, pero Las Palmas no da su brazo a torcer y sigue rígida con su postura.
Por ello, el Betis trabaja también con estos jugadores para un proyecto a medio plazo. En el club saben que Álvaro Valles solamente quiere venir al Betis y no renovará su contrato con Las Palmas, con quien le queda un año más. De hecho, tendría muy avanzada su incorporación como agente libre la próxima temporada.
La situación de Moleiro es parecida. No acaba contrato pero sí entraría en su último año de vinculación con el equipo canario, que tendría que bajar sus pretensiones de cara a siguientes mercados. La intención de club es convencer a estos dos jugadores para poder firmarlos cuando más se adapte a lo permitido.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.