Rodri Sánchez está llamado a ser uno de los jugadores cuyo futuro estará en el aire hasta final de mercado. El futbolista no acaba de dar el paso definitivo para ganarse el puesto en el equipo, aunque gusta mucho a Pellegrini.
El de Talayuela ha prescindido de sus vacaciones para ganar musculatura y presencia física trabajando con un entrenador personal, algo que puede convencer aún más al entrenador para frenar su salida este verano.
Esto se une también a la necesidad del equipo de tener jugadores formados en el club para realizar la lista A de la Conference League. Rodri cuenta con la confianza de Pellegrini, confía en él y piensa que tiene proyección y margen de mejora.
Su salida podría darse en caso de una oferta irrechazable, pero ahora mismo está más cerca de quedarse que en semanas anteriores, donde su futuro parecía más lejos del Villamarín.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.