Día clave en la operación abierta entre el Betis y el grupo Eagles Football por Luiz Henrique, en la que sólo falta que el jugador decida. Un movimiento que no es del agrado de Manuel Pellegrini, cuyo deseo es que el brasileño se quede en el Betis al no estar del todo seguro de las posibles incorporaciones que pueda hacer el cuadro bético.
Según informa ‘Relevo’, si el traspaso del extremo verdiblanco se acaba cerrando, el Betis pone sus ojos en Luis Rioja, por el que ya habría comenzado a tener conversaciones con el Alavés para conocer la situación del extremo.
No será una operación sencilla, ya que Rioja es un jugador clave para Luis García Plaza y está cuadrando una gran temporada con el equipo vitoriano. El futbolista acaba contrato en 2025 y, en diversas ocasiones, ha manifestado su deseo de jugar en el club bético.
Informa ‘Muchodeporte’ que el Betis ha avanzado en las últimas horas con el Alavés la incorporación del extremo, en una operación en la que podría entrar Juan Cruz para abaratarla.