Johnny Cardoso fue una de las ventas que llevó a cabo el Betis en este pasado mercado de verano. El estadounidense se marchó al Atlético de Madrid por 25 millones de euros.
Pese a elegir unirse al equipo rojiblanco, a las oficinas del Villamarín llegaron otras ofertas que habrían conllevado un traspaso mayor para los intereses del cuadro bético.
Los compañeros de ‘Ficherio’ informan que Cardoso rechazó una propuesta del Wolves antes de marcharse al equipo colchonero. Los ingleses estaban dispuestos a poner sobre la mesa 40 millones de euros.
El jugador no estaba convencido de marcharse al cuadro británico, ya que le ofrecía un proyecto deportivo menos ambicioso que el conjunto del Cholo Simeone.

Además, el técnico argentino ya ató al mediocentro en el último partido del Betis en el Metropolitano, tal y como confesó en una entrevista después de finalizar el mercado de verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.