El Betis tiene prácticamente cerrados cuatro fichajes

El Betis está protagonizando un último día de mercado bastante agitado. Tras la oficialidad de la venta de Luiz Henrique, el club verdiblanco tiene prácticamente cerradas tres de las incorporaciones que tenía como objetivo.

La primera de ellas es la de Cedric Bakambu, por la que ya tiene un acuerdo total con el Galatasaray para la llegada del congoleño hasta 2027. El jugador está disputando la Copa África con el Congo y llegaría al Betis a coste cero, según informa ‘ABC de Sevilla’.

También tiene cerrada la llegada de Pablo Fornals por 6 millones de euros fijos más 4 en variables, según ha informado Fabrizio Romano. El mediocentro castellonense ha hecho un gran esfuerzo para unirse al club bético.

Otro jugador es Luis Rioja. Informa ‘Besoccer’ que el Betis tiene avanzada su incorporación, por la complejidad de las diferencias económicas que había con el Alavés. El extremo ha puesto de su parte para poder recalar en el club verdiblanco.

Y, tras varios días intensos de negociación, Betis y Osasuna han llegado a un acuerdo por el traspaso del Chimy Ávila, según informa ‘Relevo’. Informa ‘ABC de Sevilla’ que el traspaso se cierra por algo más de 4 millones de euros. El jugador argentino ha sido clave para que se pueda hacer la operación, ya que ha puesto todo de su parte para acabar recalando en Heliópolis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia