El Betis sigue dando pasos adelante en la planificación de la próxima temporada. El equipo dirigido por Manu Fajardo tiene claros los cimientos y los objetivos marcados para este largo y dinámico mercado de fichajes que se avecina.
Tanto es así que el Betis tiene ya varias operaciones encarriladas, con algunos jugadores convencidos de que unirse al club verdiblanco es la mejor opción para su futuro.
La dirección deportiva tiene un preacuerdo con tres jugadores para unirse al club, a falta de cerrar los acuerdos con sus respectivos clubes. Son el caso de Valles y Vitao.
La operación del guardameta está a la espera de la salida de Rui Silva y de rebajar las pretensiones de Las Palmas. El central está cerrado, a expensas de acabar de negociar con Internacional la manera del traspaso.
Además, también existe un preacuerdo con Sergi Cardona, que se unirá como agente libre al club verdiblanco a principios del mes de julio, cuando el equipo comience la pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.