El Betis ya mira al derbi sevillano que se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas. Los verdiblancos llegan con mucha confianza tras las dos victorias consecutivas ante Celta y Valencia que le vuelven a colocar en posiciones europeas.
En el club verdiblanco se espera una renovación de la plantilla en un mercado de fichajes que se antoja bastante agitado. Los planes de la secretaría técnica es reducir el gasto de plantilla y cambiar varias piezas del equipo.
Una de las posiciones que sufrirán modificaciones será la portería. Claudio Bravo no seguirá y no es descartable una venta de Rui Silva. Virotes tendrá ficha del primer equipo, pero no está claro aún el rol que tendrá.
Según informa ‘El Desmarque’, el Betis ya le ha comunicado a Álvaro Vallés su intención de ficharlo el próximo verano. El portero tiene otras opciones en la Premier (Aston Villa y Wolves), pero ve con muy buenos ojos venir al equipo verdiblanco, como ya ha manifestado en anteriores ocasiones.
El guardameta sevillano es la opción prioritaria del Betis para reforzar su portería e intentarán hasta el final su fichaje, aunque sea algo complicado. La operación costaría bastante menos de los 20 millones que comentó el presidente de Las Palmas que habría rechazado en enero por el meta, que no seguirá en el club canario.