Manuel Pellegrini ha pedido a la dirección deportiva verdiblanca el fichaje de dos delanteros. La salida de Willian José y la lesión de Bakambu hace que el chileno quiera contar con dos caras nuevas en esa posición.
La idea del Betis es invertir en un delantero que garantice una cifra de goles y completar la demarcación con otro futbolista de un perfil diferente a lo que hay en el equipo, que tenga además un bajo coste.
En ese perfil entra el nombre de Juanmi Latasa, por quien negocia el Betis una cesión con el Madrid. El delantero ya habría aceptado unirse al equipo verdiblanco y no parece que haya muchos problemas por parte del equipo blanco para que se ejecute la operación.
Con este tipo de delantero, el club quiere buscar una alternativa para ciertos partidos donde haya que usar más el balón aéreo, ya que es su punto más a tener en cuenta. El Betis no cuenta con un delantero de ese perfil y no sería una operación nada costosa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.