El fichaje del Betis que deja más dudas

La dirección deportiva del Betis cerró el pasado mercado de fichajes con un total de diez caras nuevas para el equipo. Las salidas y las necesidades que tenía la plantilla han derivado en un verano movido.

Para subsanar la salida de Jesús Rodríguez, que se marchó traspasado al Como por 22,5 millones de euros, la dirección deportiva apostó por Rodrigo Riquelme.

La llegada del extremo le supondrá al Betis un coste de alrededor de 6 millones de euros. Aunque pagará 15 millones este verano, el Atlético de Madrid le comprará un 50% de sus derechos por 9 millones el próximo verano.

La lesión de Abde le ha dado un gran protagonismo durante la pretemporada y el comienzo de Liga. La realidad es que el atacante no acaba de convencer con su rendimiento.

Su etapa en el equipo del Cholo fue de más a menos, sin tener apenas oportunidades en esta última campaña, lo que le llevó a buscar una salida en el pasado mercado de fichajes.

En el Betis confían mucho en sus cualidades y lo consideran un jugador muy válido para el sistema de juego que lleva a cabo el entrenador. Por el momento, no ha acabado de cuajar.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia