La planificación de la próxima temporada en el Betis va a destacar por la cantidad de movimientos que se van a producir en la plantilla. La dirección deportiva quiere cumplir el objetivo de reducir el coste de plantilla y elevar el nivel del equipo.
La intención es que haya una guinda en este mercado de verano. En el club están obsesionados con intentar el regreso de Lo Celso. Ya hemos contado, desde el pasado mes de abril, los movimientos que está realizando el club bético con el futbolista para gestionar su vuelta.
Y es que, aunque Fajardo dijera que es una opción remota que venga, en el Betis tienen como objetivo prioritario reforzar el centro del campo con el argentino. Es una operación larga y costosa, pero confían en conseguirla.
Todo pasa por el deseo del jugador de volver y la presión que pueda ejercer en el club inglés, que sigue pidiendo en torno a 10 millones de euros por su traspaso. Será clave también la venta de Fekir en este mercado de verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.