El gran problema del Betis con Borja Iglesias

Borja Iglesias vuelve al Betis tras su exitoso paso por el Bayer Leverkusen en lo colectivo y algo sigiloso en lo individual. El delantero gallego está disfrutando de sus vacaciones con su pareja mientras varios equipos preguntan por sus servicios.

El último de ellos es el Valencia, según ha informado ‘El Desmarque’. El conjunto ché estaría interesado en una cesión del atacante, ya que tiene un salario muy elevado que no puede pagarle.

Y es que ese es el gran problema que tiene el Betis para poder colocar al atacante. El salario tan elevado que percibe en el club verdiblanco complica que otros equipos de La Liga que lo quieren puedan asumirlo.

Rayo, Celta o Valencia están muy interesados en llevarse al Panda, ya sea como cedido o como fichado. El Betis no va a poner muchas trabas porque no cuenta con él, aunque gustaría recibir alguna cantidad por su traspaso. Pero el problema reside en el salario, que no contempla reducirlo por el momento.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia