Manuel Pellegrini ha conseguido ganar en el Sánchez Pizjuán por primera vez desde que es entrenador del Betis. El técnico ha celebrado de una gran manera su reciente renovación.
La realidad es que le dio un baño a Matías Almeyda, volviendo a dejar claro que sigue siendo clave desde el banquillo a la hora de cambiar la tendencia de los partidos.
Gran plan de partido
El planteamiento le salió a la perfección, esperando a que el Sevilla repita los errores en salida de balón que está cometiendo en todos los encuentros. Así llegó el primer gol de Fornals.
Pellegrini sale muy reforzado de este derbi y se quita una de las mayores espinas que tenía venciendo en el feudo sevillista. Además, supone un triunfo importante dentro de la pelea europea.

Las victorias de Espanyol, Athletic y Villarreal obligaban a los verdiblancos a sacar los tres puntos, después de dos empates consecutivos en la competición doméstica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
