El Betis trabaja a paso firme en la planificación de la próxima temporada. Son varias las reuniones que han mantenido Fajardo y Pellegrini para trazar los planes con el fin de tener una plantilla competitiva para volver a entrar en Europa.
En el Betis son conscientes de que este verano se producirán salidas importantes. Pellegrini insiste en que los refuerzos tienen que mantener el nivel de calidad de la plantilla.
El club verdiblanco anda buscando un sustituto de garantías para Guido Rodríguez, que se marchó tras finalizar su contrato. Informa ‘El Correo de Andalucía’ que el Betis estaría detrás de Wilfred Ndidi, centrocampista que acaba contrato con el Leicester y gusta mucho a la dirección deportiva.
El mayor problema es su elevado salario, pues percibía más de 4 millones netos en el equipo inglés. El Betis quiere dotar de físico y calidad la posición que deja Guido, que es muy importante para Pellegrini. Con la salida de Carvalho, el club bético podría proponerse hacer un esfuerzo por el nigeriano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.