Una de las decisiones que tiene que tomar la dirección deportiva del Betis es cómo completar la posición de lateral izquierdo. Al fichaje de Perraud tiene que acompañarlo el de otro futbolista más ante la salida de Abner y Miranda.
La idea del Betis, siguiendo su plan establecido, era fichar a un futbolista joven con proyección y que estuviera libre o entrara en su último año de contrato. En ese perfil encaja a la perfección Sergi Cardona, por el que el Betis sigue muy pendiente.
La situación del mercado muchas veces te obliga a cambiar incluso tus primeros planes. Esto es una opción que puede ocurrirle al equipo verdiblanco por la situación de Álex Moreno. Con el lateral, que está entrenando en la Ciudad Deportiva verdiblanca, hay conversaciones abiertas.
Va a salir del Aston Villa, que acaba de gastar un buen dinero en Mattsen, y tiene al Betis como el destino deseado. Es una operación compleja en lo económico, pero no imposible. La dirección deportiva tendrá que elegir qué camino tomar para completar la posición.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.