El lateral izquierdo del Betis cuenta actualmente con tres efectivos de cara a la próxima temporada. La llegada de Junior Firpo genera que la dirección deportiva tenga que buscar salida para uno de los otros dos futbolistas.
Ricardo Rodríguez tenía una cláusula para poder salir gratis antes del 30 de junio. La ausencia de ofertas convincentes para el suizo hace que siga perteneciendo al Betis.
Aunque Manu Fajardo comentara en la presentación de Junior que ambos laterales contaban con el interés de equipos europeos, el mercado se está moviendo más por Perraud.
De hecho, según informa el periodista Santi Aouna, el Lille estaría muy interesado en el fichaje del lateral francés. También cuenta con el interés de equipos alemanes en hacerse con sus servicios.
La intención del Betis es recuperar los casi cuatro millones de euros que invirtió en su fichaje el pasado mercado de verano. El rendimiento del galo no ha acabado de convencer en la entidad verdiblanca.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.