El Betis acumula dos jornadas ligueras consecutivas recibiendo un arbitraje complicado en contra. Ante el Villarreal se produjeron algunas decisiones que causaron enfado en el cuadro verdiblanco.
Todo ello después de la acción del penalti en el último minuto ante el Espanyol, que acabó atajando Pau López. El meta catalán evitó que el error arbitral le costara puntos importantes al Betis.
Una jugada que no muestra criterio unificado en el colectivo arbitral. Este pasado domingo se revisó desde el VAR una tarjeta roja a Vivian en el Elche-Athletic Club.
El central fue expulsado por parar un posible mano a mano del delantero ilicitano con el brazo. Desde el VAR llamaron al árbitro para que determinara como falta un ligero empujón recibido por el zaguero vasco.
Una interpretación que choca totalmente con la decisión tomada en el penalti de Valentín Gómez, que recibe un empujón mucho más evidente mientras saltaba a despejar la pelota.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.