El pacto Fekir-Betis para el próximo mercado

El Betis volvió a caer en el choque liguero ante el Girona, encajando así su cuarta derrota consecutiva en el campeonato doméstico. Hay mucha preocupación en el club y en la afición, ya que las aspiraciones europeas cada vez se ven más complicadas, más si el Athletic no gana la Copa del Rey.

Uno de los nombres propios, en el plano negativo, del encuentro volvió a ser Nabil Fekir. El francés estuvo totalmente superado por el ritmo de partido y era prácticamente incapaz de entrar en juego.

En el Betis ya son conscientes de que el final del ciclo del galo en el club verdiblanco ha llegado. En el pasado mercado de invierno “firmaron” un pacto para evitar la salida de Fekir en mitad de la temporada. Ambas partes acordaron que el próximo verano el francés ponga rumbo a Arabia Saudí.

En el Betis no querían perder a otro peso pesado del vestuario en tan poco tiempo, después de la salida de otros jugadores como Canales, Guardado o Joaquín en pocos meses.

Sin embargo, el francés no es el mismo desde su lesión y aporta muy poco sobre el terreno de juego. El Betis y Fekir pactaron que el galo salga en el próximo mercado de verano.

Comparte por Whatsapp esta noticia