El Betis ha caído derrotado ante el Barcelona después de una fatídica primera mitad. El equipo de Pellegrini arregló el marcador en el tramo final y metió dos goles para maquillarlo.
Se han producido muchos altercados en las gradas de La Cartuja, donde había más de 64.000 espectadores. Muchos aficionados del Barcelona estaban sueltos por las diferentes zonas del campo.
Uno de esos problemas lo ha originado el padre de Lamine Yamal, que estaba en una de las zonas vip de la grada de Fondo. El individuo no paraba de provocar a aficionados béticos que le recriminaban.
Una vergüenza el “pseudo famoso” padre de Lamine Yamal provocando a los aficionados béticos desde un palco de La Cartuja.
Así se ha llevado todo el partido.
Algunos se creen foco cuando no llegan ni a linterna pic.twitter.com/HJoTazePZl
— Info Real Betis (@InfoRBB) December 6, 2025
«>
Todo estalló en el penalti inventado por el árbitro en la segunda mitad, que fue anotado por su hijo. El individuo mandaba besos al aire mientras se reía al ver la reacción de los béticos. Fue avisado por la policía en varias ocasiones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
