El Betis ya tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla para la próxima temporada y va dando pasos en algunas posiciones para ir determinando los jugadores que la ocuparán. Una de las posiciones que el club verdiblanco quiere reforzar es la portería.
El Betis ya tiene una decisión tomada respecto a Claudio Bravo, que no seguirá defendiendo la meta verdiblanca la próxima temporada. La secretaria técnica trabaja en incorporar a un portero y uno de los que gustan mucho es Álvaro Valles.
El meta de la Rinconada ha hablado, en una entrevista concedida al ayuntamiento de su localidad, sobre su futuro, señalando que “tengo un año más de contrato y, como siempre he dicho, estoy muy a gusto aquí y no pienso ahora mismo en el futuro”.
Valles, que acababa contrato este próximo mes de junio, renovó un año más de manera automática con la UD Las Palmas tras alcanzar los 2o partidos disputados durante esta temporada, en la que está a un nivel sobresaliente siendo uno de los mejores porteros de la competición.
Su contratación se antoja bastante difícil de cara a la siguiente campaña, ya que las condiciones que pide el equipo canario son bastante altas. El meta está siendo seguido por varios clubes de La Liga, como es el caso del Betis o del Sevilla.