El Betis ha sido uno de los equipos de La Liga que más dinero ha recaudado en ventas durante este mercado de verano. El cuadro verdiblanco, que aún tiene que dar salida a más jugadores, ha vendido por encima de los 60 millones. Una situación que le ha permitido mejorar aún más su economía.
Las operaciones de Jesús Rodríguez y Johnny Cardoso, que han dejado casi 50 millones en las arcas béticas, han tenido especial protagonismo en estos positivos números. Otro de los jugadores que podrían suponer un traspaso millonario es Ez Abde.
Por el marroquí se han interesado varios equipos italianos en lo que llevamos de verano, aunque no ha llegado ninguna oferta formal para hacerse con sus servicios a las oficinas del cuadro heliopolitano. El Betis tasó al extremo en 25 millones de euros. La Roma era uno de los conjuntos que más interés mostró.
Ya contamos en este medio que la intención del futbolista era seguir en el Betis y mantener el gran nivel con el que acabó la pasada temporada. Fue el mejor de la final de la Conference League, hasta que se lesionó, anotando el gol que dio esperanzas a la afición de poder levantar el primer titulo europeo. Por lo tanto, el equipo romano estaría tanteando otras opciones y estaría cerca de fichar a Jadon Sancho.
Este movimiento supondría que Abde continuará en el Betis la próxima temporada. La dirección deportiva no valoraba su marcha, pero estaba atenta en el mercado por si tenía que reemplazar al ex de Osasuna. No se esperan más ventas importantes en el Betis, aunque el mercado es muy cambiante en su recta final.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.