Sofyan Amrabat ha sido la apuesta de la dirección deportiva del Betis para completar el centro del campo para esta presente temporada. El marroquí, que se encuentra con su selección, llega como cedido.
Ha sido una oportunidad de mercado que ha surgido en las últimas horas de este lunes, ante la imposibilidad de cuadrar el coste de Guido Rodríguez en el límite salarial disponible.
La realidad es que, según han informado los compañeros de ‘COPE Sevilla’, el marroquí tenía prácticamente cerrado, a falta del intercambio de documentos, su fichaje por el Sevilla a las 20:00 horas de este pasado lunes.
Su agente lo ofreció al Betis y el club verdiblanco dio un paso definitivo que acabó convenciendo al mediocentro. El Sevilla también necesitaba hacerle hueco en la plantilla con otra salida.

Ante esta situación, el Betis se ha llevado el gato al agua y cuenta con un mediocentro internacional que sí cuadraba en el límite que tenía disponible después del fichaje de Antony.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.