La dirección deportiva del Betis pretende llevar a cabo un mercado de fichajes con movimientos entre salidas y entradas. El objetivo propietario es mejorar la parcela ofensiva.
Previamente, se tienen que dar la salida de futbolistas como Chimy Ávila o Bakambu, que se marchará dentro de dos semanas a disputar la Copa de África con la selección del Congo.
Una venta importante, con Sergi Altimira, como principal candidato, abría la puerta a que la dirección deportiva pudiera cometer otros movimientos que tienen en agenda.
Delantero y lateral para invierno
El periodista Mateo Moretto informa que el Betis tiene la clara intención de fichar un delantero y un lateral izquierdo en este próximo mercado de invierno. La inversión más importante sería en el atacante.

La diferencia de nivel entre Bakambu y Cucho Hernández hace que el colombiano no tenga un reemplazo de garantías. Es muy complicado competir al máximo en todas las competiciones con esta situación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.