Fuerte autocrítica de Bellerín por los goles recibidos

El Betis cayó derrotado este pasado lunes ante el Atlético de Madrid, en un partido en el que los de Pellegrini acusaron errores en defensa y de cara a portería.

Un resultado que aleja, por el momento, al equipo verdiblanco de las cuatro primeras posiciones de la tabla clasificatoria, tras la victoria también del Villarreal.

El Betis recibió dos goles psicológicos en los primeros compases del partido y en la última jugada de la primera mitad. El gol de Baena sucedió después de una jugada en el área colchonera, en la que se pidió penalti.

Martínez Munuera, asesorado desde la sala VOR por Pulido Santana, tardó segundos en reafirmar que no había nada punible en la acción. Los jugadores del Betis se quedaron protestando y no defendieron bien la acción que conllevó el segundo gol visitante.

“En esas jugadas, aunque puedan ser penalti más claro o menos, tenemos que volver todos hacia atrás. Esa jugada tiene que acabar. Es error nuestro. El fútbol es eso: aciertos y errores. Son cosas evitables”, señaló Bellerín tras el partido.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia