Borja Iglesias ha sido el protagonista negativo de esta temporada en verdiblanco. El delantero gallego hizo una primera vuelta muy mala y salió en el mercado de verano como cedido al Leverkusen, donde tampoco destacó.
El equipo alemán no quiso ejercer la opción de compra que tenía en el contrato de cesión, tasada en 8 millones de euros. Trabajo para la dirección deportiva que tiene que volver a colocar al delantero, con quien Pellegrini no cuenta para la próxima campaña.
Ángel Haro ha confirmado en la mañana de este jueves que hay interés de varios equipos por el delantero gallego, aunque afirma que saldrá por una oferta convincente.
El Rayo Vallecano y Las Palmas están muy interesados en hacerse con los servicios del Panda. Medios madrileños informan que el atacante es objetivo prioritario del equipo madrileño.
Por su parte, Las Palmas tiene el problema de su límite salarial, ya que podría realizar la operación si Borja estuviera dispuesto a rebajarse el salario.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.