Guido es la cuarta opción para el pivote del Barcelona

Guido Rodríguez es el protagonista de toda la temporada con la situación permanente de su renovación o no con el Betis. Muchas son las informaciones que lo sitúan en la órbita de otros clubes como el Nápoles o el Barcelona.

Los agentes del futbolista argentino han rechazado dos ofertas del Betis en los últimos meses. Estaban a la espera de la llegada de una oferta del Barcelona, que ya comunicó por medio de Xavi el interés en ficharlo la temporada pasada de cara a cuando acabara contrato. Sin embargo, no es la primera opción para el club catalán y habrá que ver si acaba llegando esa propuesta de manera oficial.

De hecho, según informa ‘Sport’, el mediocentro argentino es la cuarta opción que maneja el Barcelona para la posición de pivote. El club azulgrana va a por Kimmich, jugador que más gusta, y tiene apuntados a Zubimendi y Verratti por delante del mediocentro bético.

Esta situación puede desembocar en un problema para Guido, que ha estado esperando todo este tiempo esa oferta del Barcelona, con su gran valedor Xavi Hernández siguiendo en su banquillo.

Por lo tanto, no se espera un pronto movimiento del club catalán por el argentino, ya que primero intentará alguna de las opciones que tienen por delante de él.

Comparte por Whatsapp esta noticia