Antony fue clave en el empate del Betis ante el Villarreal del pasado fin de semana. El brasileño anotó un doblete para salvar un punto importante en la lucha por la Champions.
Tras el segundo gol, un aficionado de La Cerámica le tiró una botella. Aitor Ruibal evitó que impactara en el rostro del extremo, que recriminó la acción al energúmeno.
Sobre este asunto le han preguntado esta mañana a Ángel Haro. El presidente ha comentado que es un hecho deleznable y que espera que el Villarreal tenga localizado al protagonista.
Además, ha utilizado la situación para mandar un dardo de lo sucedido en el pasado derbi de Copa del Rey, con el palo que le lanzaron a Jordan y todo lo que dio de sí.

“No sabemos nada. Creo que estos actos son deleznables, se produzcan como se produzcan. No sé qué decisión tomarán. En este caso tenía una energía cinética mayor que otros casos como los que hemos tenido en nuestro campo con una sanción mayor”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.