Antony es el pilar fundamental de la planificación de la dirección deportiva del Betis para lo que resta de mercado. Se han producido nuevos contactos en las últimas horas para conocer la decisión final del Manchester United.
En el club verdiblanco no quieren demorar más la operación, ya que depende de su viabilidad para poder hacer otros movimientos para el resto de posiciones.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ informan que desde el Betis le transmiten que hay mayor pesimismo, ya que el United no rebaja sus pretensiones con el brasileño.
La dirección deportiva tiene un plan B para poder reforzar la banda derecha y podría llevarlo a cabo en breve, ante los pocos días que restan para que cierre el mercado y la necesidad de fichar a otro jugador en esa demarcación.
La llegada de Antony no está descartada y todo puede variar. En el club son conscientes de que es muy compleja y que se necesita un cambio en las pretensiones del Manchester United.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.