Antony fue uno de los protagonistas destacados en el pasado derbi sevillano, pese a no poder estar sobre el terreno de fuego por la cartulina roja que vio en el encuentro ante el Girona.
El brasileño acompañó a sus compañeros al estadio, sevillista y vio el partido de uno de los palcos de la zona de preferencia. No rehuyó a la hora de celebrar los goles del Betis.
Antony, increpado por aficionados
Esa natural situación generó algunos altercados, con aficionados dirigiéndose al extremo e incluso lanzándole objetos al cristal protector del palco en el que se encontraba. Antony respondía con gestos a estos individuos.
Al finalizar el partido, fue uno más de la fiesta sobre el terreno de juego. El brasileño está muy comprometido e identificado con la idiosincracia del Betis. Se ha vuelto a demostrar en este derbi.
Detrás del cristalito es muy valiente… pero bueno esto no saldrá en la prensa porque no interesa https://t.co/hOv1Enup9M pic.twitter.com/ZCPR1UcowE
— wissy. (@wissysfc) November 30, 2025
«>
La grada del Pizjuán estuvo muy lejos del respeto que debe haber en un campo de fútbol, entre los lanzamientos de objetos y esta circunstancia ocurrida con Antony.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
