Isco confirma sus planes de futuro

Isco Alarcón se ha convertido en una de las piezas más importantes del sistema de juego de Manuel Pellegrini en el Betis. El técnico chileno fue clave en la recuperación del gran nivel que está mostrando.

El malagueño tiene contrato con el Betis hasta el próximo 2027. A sus 33 años, no descarta que pueda tener un nuevo contrato con la entidad verdiblanca.

Mientras tanto, y después de salir de una lesión larga, la ilusión de Isco pasa por recuperar su mejor nivel y seguir disfrutando del fútbol durante varias temporadas más.

De hecho, en una entrevista con los compañeros de ‘France Football’, señala que quiere ser él quien decida cuando retirarse y no que el fútbol lo acabe retirando a él.

“Vengo de una lesión grave, así que disfruto cada día de mi vida como futbolista, mientras mi cuerpo lo aguante. ¿Mi último objetivo? Que sea yo quien se retire del fútbol y no el fútbol quien me retire a mí».

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia