El Betis sigue buscando perfilar su plantilla para la próxima temporada. El club verdiblanco ya mira al próximo mercado de verano, que será bastante agitado en Heliópolis.
Uno de los jugadores que gusta mucho y que el club desea su vuelta es Gio Lo Celso. El Betis ya estuvo atento a su situación hasta el final del mercado de verano pasado. El jugador quiere salir del Tottenham, ya que no está contento con los minutos que juega.
El equipo inglés bajará las pretensiones de cara al próximo verano respecto al anterior. De hecho, verían bien una cantidad alrededor de los 10 millones de euros por el mediocentro argentino.
El Betis necesitaría una venta de Fekir, quitándose así también su alta ficha, y alguna que otra salida de futbolistas con un salario elevado, como podría ser el caso de William Carvalho.
En el club verdiblanco ven a Lo Celso como el sustituto ideal de Fekir. Un jugador que puede jugar en la mediapunta o acompañando al pivote. El argentino quiere venir al Betis y pondrá de su parte para facilitar la operación.