Antony ha sido el fichaje más importante que ha cerrado el Betis antes del cierre de mercado. El brasileño ha tenido un baño de masas a su llegada a la ciudad y en su presentación.
El extremo ha sido presentado en un conocido restaurante en Triana, con muchos aficionados esperando para recibirlos. Ha mostrado una gran emoción y satisfacción por lo que ha vivido.
Además, ha comentado la dificultad de este verano en Manchester, donde ha estado viviendo en un hotel y sin entrenar junto a sus compañeros.
Antony ha reconocido que ha temido porque finalmente no saliera adelante el fichaje por el Betis, aunque la fe le ha mantenido hasta el último día esperando para poder estar aquí.

“Tuve miedo de que no se hiciera el fichaje por el Betis. Pero llegó el momento de esa fe que tengo. Esperé hasta el último día porque sabía que iban a pasar cosas buenas. Todo lo que pase en Manchester tenía un por qué. Confiaba mucho en el club y estoy muy feliz de estar aquí ahora”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.