La decisión que Pezzella ha tomado sobre su futuro, con River pendiente

Con el final de la temporada se abre el periodo de fichajes y la pelota pasa a estar en los despachos. Son muchos los movimientos que se esperan en la plantilla bética durante este verano, algunos de ellos incluso inesperados.

Un ejemplo de ello es la situación de Germán Pezzella, uno de los jugadores importantes en el proyecto de la próxima temporada. Ya hemos contado desde hace semanas del fuerte interés de River Plate de ficharlo en este mercado.

La intención del central en un principio era quedarse en el Betis esta temporada y marcharse de cara a la siguiente campaña. Sin embargo, la insistencia de su club, River Plate, ha acabado de convencer al zaguero, que habría decidido marcharse este verano.

Su cláusula es de 4 millones de euros, que es la cantidad que está pidiendo el Betis para facilitar su salida. En el club verdiblanco no quieren que se le vaya otra pieza importante de la plantilla, aunque respetarán totalmente la decisión que tome el jugador.

El conjunto argentino busca negociar esas cantidades, ya que no está dispuesto a abonar la totalidad de su cláusula. Parece que la negociación podría ir para largo, algo que no le conviene al equipo millonario, puesto que está inmerso en competición y quiere tenerlo cuanto antes.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia